Condiciones de Venta

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito.
  • Pago a través de PayPal. Sus pagos a través de cuenta PayPal tendrán un recargo del 2% sobre el importe de su pedido.
  • Contrarreembolso. Los pedidos que opten por esta forma de pago, se abonarán a la recepción de la mercancía en su domicilio. Se añadirá un recargo del 3%. Esta forma de pago sólo será válida para envíos a España.

Devoluciones

Se podrán realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Sólo se podrán devolver productos en el plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los mismos. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, en su embalaje de origen, sin haber sido desprecintados ni probados. Todos gastos de devolución serán asumidos por el comprador, tanto los gastos de devolución, como los gastos de envío.
  • Si a la recepción del pedido se observara cualquier deterioro debido al proceso de transporte a su domicilio deberá notificarlo en la hoja de entrega del transportista. A su vez, deberá notificarlo a info@saltandohormigas.com , en el plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido.
  • Si el producto o productos no se encontraran en condiciones adecuadas para su uso deberá comunicarlo a info@saltandohormigas.com , antes de 24 horas a contar desde la recepción de su pedido. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente hasta que se compruebe por profesionales de la marca que realmente el producto no está en condiciones para su uso.
  • El producto puede diferir de las fotos mostradas ya que se trata de un producto 100% realizado artesanalmente.

Envío

Su pedido llegará en un plazo aproximado de 72 horas. Si su pedido se confirma en viernes, será 72 horas sin contar sábado y domingo. Tampoco se contarán los días festivos posteriores a su pedido, en caso que los hubiera. Dependiendo del producto elegido el tiempo del pedido puede variar entre 7 días y 1 mes. Por favor verifique en cada producto el plazo de entrega estimado. El coste del envío está incluido en el precio de los productos.